El buen rollo a ritmo de rumba de El Arrebato conquista El Espinar

El Arrebato, durante su actuación. anoche, en El Espinar. /P. L. M.
El Arrebato, durante su actuación. anoche, en El Espinar. / P. L. M.

El cantautor sevillano presentó en la localidad segoviana su último disco, 'Músico de guardia'

P. L. MERINOSegovia

Empezar con mensajes positivos solo puede conducir al éxito, como el que anoche cosechó El Arrebato, que se metió en el bolsillo al público del teatro-auditorio Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar. Después de casi tres años sin publicar disco, Javier Labandón (Sevilla, 1969) lanzó 'Músico de guardia', un «traje nuevo» para un cantautor que no ha perdido su esencia y que tampoco ha abandonado su característica bandana. En el patio de butacas se encontraba una legión de seguidores incondicionales que no permanecieron quietos en ningún momento.

Temas optimistas y románticos componen el repertorio de 'Músico de guardia', que tiene como protagonista indiscutible al amor. Desde el primer minuto de concierto, El Arrebato conquistó al público espinariego con su buen rollo y con sus mensajes sobre cómo se puede conseguir la felicidad, que reside «en las pequeñas cosas de la vida que compartimos con nuestros seres queridos» o «en una victoria del Sevilla».

Al escenario del teatro de El Espinar, que ha cumplido recientemente siete años desde su inauguración, se subirán el 9 de junio Faemino y Cansado con su espectáculo de humor para todos los públicos, 'El que tuvo, retuvo', con el que llevan girando desde hace más de un año, cosechando grandes éxitos, y con el que prometen a su público «risas y reminiscencias». Las entradas están a la venta al precio de 20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos