La banda Olivetti lidera las votaciones para participar en el festival Viña Rock

La Banda Olivetti, durante una actuación. /M. R.
La Banda Olivetti, durante una actuación. / M. R.

Los músicos de Cuéllar cuentan ya con más de 700 votos en la red social Facebook y se muestran esperanzados

MÓNICA RICOCuéllar

El Viña Rock, uno de los festivales más conocidos y consolidados del país, que este año se celebra del 28 al 30 de abril en Villarrobledo (Albacete), podría contar este año en su cartel con La Banda Olivetti, grupo de música formado por varios jóvenes cuellaranos. Ello será posible si el conjunto consigue alzarse como ganador del concurso de bandas que el festival ha puesto en marcha, cuyo premio será la participación en el festival, además de 500 euros para gastos.

La visibilidad que ofrece un festival como el Viña Rock sería un gran premio para cualquier grupo musical emergente, y podría hacerse realidad para La Banda Olivetti, pues desde hace unos días encabezan las votaciones del concurso abierto a través de Facebook. Los músicos locales cuentan ya con más de 700 votos, lo que en estos momentos les abriría las puertas del Viña Rock, pero las votaciones aún estarán activas hasta el próximo domingo.

En el concurso la música de La Banda Olivetti se define como ‘mestizaje’ y a través de la aplicación se tiene acceso a dos de sus temas, ‘Guerra de instintos’ y ‘Alcen la voz’, cuyo videoclip presentaron el pasado mes de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos