La banda de Carbonero lleva los Aperitivos a Banda a Tizneros

Los miembros de la banda de Carbonero el Mayor.
Los miembros de la banda de Carbonero el Mayor. / C. Vega

Las obras del Teatro Juan Bravo obligan a cambiar de ubicación

C. VEGACarbonero

La Banda de Música de Carbonero el Mayor, dirigida por el profesor Chema García Portela, actuó el domingo en la cancha polideportiva de Tizneros, dentro del programa Aperitivos a Banda 2017 de la Diputación de Segovia. El ciclo se venía realizando en el Teatro Juan Bravo, que actualmente está en obras, por lo que ha cambiado de escenarios.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer conciertos de bandas municipales al mediodía, en aquellos pueblos cuyos ayuntamientos lo soliciten, con el fin de que disfruten de unas audiciones en las que los vecinos se relacionen a la hora del vermú con la música como excusa. En concreto, el programa se llevará a cabo en dieciséis localidades, entre ellas Valseca, Cuéllar, Matabuena, Carbonero el Mayor, Sepúlveda, Prádena, Navalmanzano y Cabezuela.

El concierto de la Banda de Carbonero, compuesta por unos 30 componentes, se desarrolló con un programa completo y variado, que abarcó géneros tan diversos como blues, música oriental, rock, calipso, pasodobles o jotas.

Fotos

Vídeos