La gestión de la guardería de Valverde del Majano sale licitación

Exterior de la guardería. /El Norte
Exterior de la guardería. / El Norte

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 31 de octubre y el presupuesto asciende a 58.320 euros al año

EL NORTESegovia

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha vuelto a sacar a licitación pública el servicio de la guardería municipal situada en el polígono industrial Nicomedes García, que ha estado funcionando en el complejo empresarial dando servicio tanto a vecinos del pueblo como a trabajadores de industrias de la zona.

Los pliegos, tanto de cláusulas administrativas particulares como de prescripciones técnicas, así como el anuncio de la licitación, se encuentran en el Perfil del Contratante de la página web del Ayuntamiento. Asimismo, los datos del anuncio se encuentran a disposición de los interesados en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) del pasado 16 de octubre, con lo cual el plazo de 15 días naturales para presentar la documentación finaliza el día 31 de octubre.

Los interesados podrán visitar las instalaciones, previa cita, en horario de mañana, para ver el equipamiento, sistema de calefacción o cualquier detalle que ayude a diseñar su oferta.

24 alumnos

En principio, el estudio económico se ha realizado sobre la previsión de 24 alumnos, pero está preparada para un total de 61 niños, que es la capacidad máxima de las instalaciones. En cuanto a la duración del contrato, inicialmente sería de dos años, con la posibilidad de prorrogarlo, año a año, si ambas partes están de acuerdo, hasta un máximo de cuatro. El presupuesto de licitación asciende a 58.320 euros por anualidad, por lo que el valor estimado del contrato, incluyendo las posibles prórrogas, sería de 233.280 euros. El Ayuntamiento podrá aportar un canon máximo de 12.384 euros anuales. Cualquier duda que necesiten resolver los interesados podrá ser resuelta en el Ayuntamiento en horario de oficina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos