Apadefim alerta de la recogida fraudulenta de aceite usado

Bidones de recogida de aceite vegetal usado de Apadefim 2000. /El Norte
Bidones de recogida de aceite vegetal usado de Apadefim 2000. / El Norte

La Asociación de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia avisa de la suplantación del servicio que presta a varios establecimientos

El Norte
EL NORTESegovia

La Asociación Provincial de Padres y Protectores de Deficientes Físicos, Intelectuales y Mentales de Segovia (Apadefim) advierte de un posible «fraude» sobre el servicio de recogida de aceite vegetal en la capital segoviana y en municipios de la provincia. Tal y como avisan sus responsables, la sociedad Apadefim 2000 «no mantiene colaboración con ninguna otra empresa» en la realización de este servicio.

Por lo tanto, y a raíz de las informaciones que le han llegado por parte de algunos clientes, llama la atención sobre la presencia de personas que acuden a distintos establecimientos en nombre de Apadefim para proceder a la recogida de aceite «de forma engañosa y fraudulenta». Los responsables de la asociación añaden que la actuación de estos suplantadores hace que Apadefim «no pueda garantizar la trazabilidad y el correcto tratamiento del aceite vegetal usado que se recoja».

Apadefim 2000 es un centro especial de empleo dependiente de Fundación Personas, cuya finalidad es la creación y mantenimiento de puestos de trabajo para personas que sufren una discapacidad. Recuerdan que su labor carece de ánimo de lucro y está avalada por una trayectoria de 25 años de compromiso en Segovia estando, además, en posesión de todas las autorizaciones pertinentes y necesarias para la gestión de este tipo de residuos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos