Cuéllar

Alrededor de doscientas personas participarán en la feria ‘Entre costuras y tradición’

Feria del año pasado.
Feria del año pasado. / Mónica Rico

La celebración está prevista para el sábado 23 de septiembre en la zona de los paseos de San Francisco

MÓNICA RICO Cuéllar

Las asociaciones de Amas de Casa Virgen del Henar, La Piñuela, Los Molinos y el Ayuntamiento de Cuéllar se encuentran ultimando los preparativos para la celebración de la tercera edición de la feria ‘Entre costuras y tradición’, un encuentro de encajeras y bordadoras que se celebrará el sábado 23 de septiembre en la zona de los paseos de San Francisco.

El encuentro, en el que se espera que participen en torno a 200 personas, estimación realizada con las inscripciones obtenidas hasta el momento, comenzará a las 10:00 horas con el recibimiento de las encajeras y costureras en los paseos de San Francisco. Una hora más tarde, a las 11:00 horas comenzará la Feria como tal, con la inauguración y exposición de los trabajos. Un año más también se instalarán puestos en los que se podrán adquirir todos aquellos productos relacionados con el mundo de la costura.

A lo largo de la mañana habrá rifas y sorteo de regalos y todos los participantes que lo deseen podrán concluir la mañana degustando una paella de hermandad, para lo que es necesario adquirir un tique con antelación. Además, por la tarde se ha ofrecido a las participantes la oportunidad de visitar ‘Reconciliare’, la exposición de Las Edades del Hombre que se puede ver en Cuéllar hasta el próximo mes de noviembre.

Fotos

Vídeos