La alcaldesa de Segovia prescinde de su jefe de gabinete

Daniel Casal. /De Torre
Daniel Casal. / De Torre

Clara Luquero lo justifica en que Daniel Casal disponía de «una oportunidad laboral»

C. B. E.Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha emitido una nota de prensa muy escueta en la que comunica que el hasta ahora jefe del gabinete de la Alcaldía, Daniel Casal, «abandona» este puesto de responsabilidad, encargado sobre todo de la comunicación y asesoramiento de la regidora, la socialista Clara Luquero. Esa misma información oficial añade que el ya exjefe se reincorpora a la actividad docente en la universidad, sin concretar el centro académico.

Las fuentes municipales sí recuerdan que Casal ha venido ocupando este puesto de confianza de la alcaldesa desde el mes de marzo de 2016 (cuando sustituyó a Ignacio Martín Granados procedente directamente de Ferraz). Concluyen agradeciéndole el trabajo de estos últimos 19 meses. Por último, el Ayuntamiento le traslada el deseo de éxito en su trayectoria profesional.

Luquero no ha querido ahondar en el asunto y se ha limitado en sus explicaciones a repetir la nota. Así, ha comentado someramente que Casal tenía «una oportunidad laboral» y que por eso «abandona» el gabinete. Si bien, testimonios en el Ayuntamiento que ratifican que la alcaldesa había perdido la confianza que va implícita en el cargo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos