Albert Rivera carga pilas en Sepúlveda

Foto que ha colgado Albert Rivera en Internet sobre su reciente visita a Sepúlveda. /Instagram de Albert Rivera
Foto que ha colgado Albert Rivera en Internet sobre su reciente visita a Sepúlveda. / Instagram de Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos ejerce de 'embajador' de la villa segoviana, que ha visitado en las últimas horas

El Norte
EL NORTESegovia

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha abierto un paréntesis en el frenesí político en el que vive el país y ha elegido la provincia de Segovia para «cargar pilas», como reconoce el propio dirigente naranja en su perfil de Instagram en el que ha colgado tres fotos de la estancia breve, aunque le dio tiempo a descubrir y saborear algunos de los grandes atractivos de la villa, como el cordero que retrata en su cuenta.

Ha tenido buen gusto en la elección de este destino fugaz, una escapada de la vorágine madrileña y política de las últimas fechas, con unos presupuestos del Estado en vilo a pesar del apoyo de Ciudadanos al Ejecutivo de Mariano Rajoy, y con Cataluña en punto de ebullición con la detención de Puigdemont. En su comentario, Rivera alude a la «naturaleza, un delicioso cordero con un Ribera del Duero, arte románico y paz lejos del ruido...». Tranquilidad rodeado de primorosos paisajes, una gastronomía monumental y unos vinos formidables.

Y además, Albert Rivera ejerce de 'embajador' sepulvedano, porque el político recomienda en ese mismo comentario visitar la villa segoviana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos