El accidente de un camión en Villacastín restringe el paso por la AP-6

Imagen del accidente de un camión cisterna accidentado el miércoles día 10 en la AP-6. /El Norte
Imagen del accidente de un camión cisterna accidentado el miércoles día 10 en la AP-6. / El Norte

El conductor ha salido ileso y la autopista ha estado cortada cuatro horas a primera hora de este sábado

El Norte
EL NORTESegovia

La autopista AP-6 ha sido el escenario de otro accidente de tráfico en el que se ha visto involucrado un camión. Esta vez, el incidente se ha producido en el punto kilométrico 80, en las inmediaciones del término municipal de Villacastín, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Segovia.

El vehículo perdió el control y volcó. Los hechos han tenido lugar hacia las 5 de madrugada del viernes al sábado. Por fortuna, el accidente se ha saldado sin lesiones personales. El conductor salió ileso, añade la información facilitada por el Instituto Armado.

Sin embargo, la autopista sí tuvo que repetir cortes de tráfico en sentido a La Coruña. Durante cerca de cuatro horas, la circulación por este tramo de la AP-6 hacia el norte de España ha quedado interrumpido, tiempo que se ha necesitado para retirar el camión accidentado y restablecer la normalidad en el tráfico.

El segundo en tres días

El percance se ha producido apenas tres días después de que otro trailer, en esa ocasión cisterna, volcara cerca del peaje de San Rafael cuando transitaba por la AP-6. Los bomberos de Segovia lograron atajar la pequeña fuga de butano y propano que cargaba el camión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos