La Academia de Artillería de Segovia en 360 grados

Una de las imágenes de la visita virtual a la Academia de Artillería. /El Norte
Una de las imágenes de la visita virtual a la Academia de Artillería. / El Norte

El centro de formación oficiales más antiguo del mundo ofrece una visita virtual a sus instalaciones a través de su página web

El Norte
EL NORTESegovia

La Academia de Artillería de Segovia, el centro de formación de oficiales más antiguo del mundo, anunció hoy la nueva visita virtual por sus instalaciones a través de un enlace en su página web que ofrece fichas detalladas y fotografías interactivas de 360 grados en las que se puede apreciar hasta el más mínimo detalle utilizando el zoom. Este viaje interactivo por el interior del antiguo Convento de San Francisco ha sido realizado por el Núcleo de Producción del centro.

La visita virtual a la Academia de Artillería de Segovia tiene como objetivo poder deambular, con la ayuda del ratón de cualquier dispositivo electrónico, por sus anchas dependencias con «imágenes del interior del centro» para poder apreciar todos los detalles como si estuviese en la propia Academia y poder «elegir dónde quiere ir» o «qué quiere ver» de una forma fácil y amena, informa Ical.

El recorrido virtual a la Academia de Artillería de Segovia comienza en las escaleras del acceso principal al acuartelamiento de San Francisco y desde allí poder visitar el Patio de Orden y desde allí acceder a las salas de ciencias, materiales, de armas portátiles y la capilla.

También desde el Patio de Orden, hay un acceso inferior y por las escalera de honor se accede al pasillo de honor, donde se encuentran la galería de promociones, el salón de actos y a la sala de maquetas. A través de la visita virtual es posible conocer el despacho del director de la Academia de Artillería y una de sus grandes joyas, la biblioteca, con un número aproximado de 52.000 volúmenes.

La Academia de Artillería ofrece también un servicio de visitas presenciales guiadas que se puede solicitar en el correo electrónico ocacart@et.mde.es, indicando los datos del interesado y el número de personas. La entrada es gratuita y el horario preferente son los martes y jueves a las 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos