Abren al tráfico las autopistas tras la retirada del camión de propano

Un vehículo de la Guardia Civil, junto al camión volcado. /Efe
Un vehículo de la Guardia Civil, junto al camión volcado. / Efe

Una decena de personas han sido atendidas por irritaciones

El Norte
EL NORTESegovia

Doce personas han tenido que ser atendidas por personal de Sacyl tras el accidente del camión de mercancías peligrosas registrado en la mañana de este miércolesen la AP-6 a la altura de San Rafael, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. Además, diez de esas doce personas atendidas ----cinco mujeres de 51, 47, 46, 45 y 33 años, y otras dos de 46 años, así como tres hombres de 44, 42 y 22 años- han tenido que ser trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Más noticias

Posteriormente, se ha vuelto a enviar una ambulancia soporte vital básico de forma preventiva «por si fuera necesario atender a más personas», han precisado desde 112, que han explicado que los distintos organismos habían solicitado asistencia sanitaria para atender a varios trabajadores de Iberpistas que presentaban irritaciones y molestias.

Fruto de ese aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- se desplazaron dos ambulancias soporte vital básico cuyo personal sanitario ha atendido a los doce afectados. Las personas atendidas son siete mujeres de 51 años, I.B.Q; 47, A.G.M; 46, B.M.C. y S.R.F; 45, M.B.Q; 39, M.C.G.M, y 33, M.A.B.R, así como cinco hombres de 48, R.F.G; 44, J.N.J; 42, R.P.N; 37, V.B.L, y 22, E.C.A.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos