Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Julia Díez, del barrio de San Lorenzo, será la alcaldesa de las Fiestas de San Juan y San Pedro

Julia Díez, del barrio de San Lorenzo, será la alcaldesa de las Fiestas de San Juan y San Pedro

La joven de 19 años ha sido elegida por las demás damas en la votación celebrada en el Ayuntamiento

M. A. López

Lunes, 29 de mayo 2017, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Votaron doce jóvenes (la dama de Nueva Segovia no pudo estar porque estaba trabajando) y la dama del Centro de Personas Mayores de San José, Ana María San Inocente, y eligieron como alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro a la representante de San Lorenzo, Julia Díez Agejas, que ya tiene la experiencia de haber sido la reina de las fiestas de su barrio. La votación fue en el salón de plenos del Ayuntamiento, tras la bienvenida de la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y con la dirección del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, y de la concejala de Obras y Servicios Municipales, Paloma Maroto.

Le gusta el deporte, y la natación en particular; lee, «pero no en exceso», dramas y comedias amorosas, y además de la música electrónica entre sus aficiones está «salir con los amigos». Julia Díez tiene 19 años, acaba de terminar segundo de Bachillerato y las fiestas de Segovia le coincidirán con la preparación de la selectividad, prueba que si supera le hará decidir entre estudiar Publicidad o un grado de estudios del deporte. Recién elegida, posó con las demás damas en la Sala Blanca del Ayuntamiento y declaró que piensa «disfrutar al máximo las fiestas», que vivirá «de una manera diferente a la de otros años y representando a mi barrio lo mejor posible».

En cuanto fue elegida se lo comunicó a sus padres, que están «emocionados y muy contentos» y ya tienen la experiencia de su designación en 2016 como reina de las fiestas del barrio de San Lorenzo, después de que le presentaran unos amigos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios