Borrar
Blogueras chinas, en el Real Sitio de San Ildefonso.
Los encantos turísticos de Segovia atraen a periodistas de doce países

Los encantos turísticos de Segovia atraen a periodistas de doce países

La delegación de reporteros extranjeros ha visitado varios monumentos de la capital, las Hoces del Duratón, Sepúlveda y el Real Sitio de San Ildefonso

el norte

Sábado, 20 de mayo 2017, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de periodistas especializados en turismo procedentes de doce países han visitado la provincia de Segovia y han tenido la oportunidad de conocer lugares como las Hoces del Río Duratón, Sepúlveda y el Real Sitio de San Ildefonso, informa la Diputación. En el viaje de prensa, realizado en colaboración entre el organismo provincial Prodestur y Turespaña, figuraban profesionales de medios de Dinamarca, Irlanda, México, India, Francia, Noruega, China, Estados Unidos, Singapur, Nueva Zelanda, Rusia y China.

Especialmente destacada ha sido la presencia en el grupo de una fotógrafa y una bloguera chinas, cuyas publicaciones cuentan con 25 millones de 'clicks'. Cada uno de sus artículos es leído de media por unas 60.000 personas, aunque algunos llegan hasta los 100.000.

La delegación de periodistas tuvo también la oportunidad de conocer la capital y realizar un recorrido desde el Acueducto hasta el Alcázar, pasando por la iglesia de San Martín, la Plaza Mayor y la Catedral, y probar la gastronomía segoviana de la mano del mesón Cándido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios