Campamento urbano en un pueblo segoviano.
Campamento urbano en un pueblo segoviano. / El Norte

Edetil ofrece
este año 575 plazas en 10 campamentos diferentes

  • La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre tiene preparado un ambicioso programa para niños de entre 5 y 17 años

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre de Segovia (Edetil) ofrecerá 575 plazas en dier campamentos diferentes para este verano, dirigidas a niños y adolescentes de edades comprendidas entre los cinco y los diecisiete años. El programa de actividades que este año plantea Edetil, busca cubrir la mayor franja de edad posible. Para ello proponen para niños de cinco a diez años ochenta plazas en los campamentos urbanos en la capital segoviana y otras ciento veinte plazas en los campamentos de iniciación en La Estación de El Espinar. Para los niños de nueve a trece años, un total de trescientas plazas comprendidas entre los campamentos de inglés que se desarrollarán también en La Estación de El Espinar, con cincuenta plazas y tres turnos en el campamento de playa, que tendrán lugar en Benquerencia (Lugo) con noventa plazas en cada uno; y para chavales de catorce a diecisiete años setenta y cinco plazas en el campamento de adolescentes, en Balmori (Asturias). Tampoco se olvidan para este verano de los jóvenes mayores de dieciocho años, para los cuales ofrece del 21 al 27 de agosto un curso de monitor de ocio y tiempo libre abalado por la Junta de Castilla y León, con un total de treinta plazas.

Edetil lleva más de un cuarto de siglo organizando actividades de ocio y tiempo libre, dirigidas especialmente a niños y jóvenes, destacando como aspectos especiales que marcan la diferencias frente a otras ofertas de actividades, su manera de entender el tiempo libre, descubriendo en él, un tiempo para el desarrollo personal y un espacio propicio para una educación en valores desde una perspectiva cristiana del mundo. También destacan el precio de las actividades, intenta ser un precio ajustado, que se adapta a las necesidades de la sociedad, buscando con ello únicamente cubrir costes, señalando que éste, en gran medida se hace posible gracias a todos los voluntarios que participan en las actividades que se realizan desde la escuela.

En los pueblos

Otro servicio que presenta la escuela para este verano, es la posibilidad de gestionar campamentos urbanos y actividades de tiempo libre en los pueblos de nuestra provincia a través de sus Parroquias o Ayuntamientos, así como en Colegios o con entidades que así lo soliciten. El año pasado fueron un total de once pueblos y asociaciones los que se interesaron por este servicio y este año ya han preguntado por él los siguientes: Valverde del Majano, Abades, Martín Miguel, San Cristóbal de Segovia, Campo de San Pedro, Palazuelos de Eresma y Samboal, además de Zamarramala, barrio incorporado a la capital segoviana.

La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre afronta este periodo estival con un balance especialmente bueno de todo el 2016, en el que participaron durante todo el año más de dos mil personas. Niños y jóvenes encuentran en los campamentos de Edetil una buena excusa para pasar el verano.