Borrar
Fachada de la frutería donde se produjo la agresión.
Detenido en Salamanca el marroquí acusado de rajarle la cara a otro en una frutería de Segovia

Detenido en Salamanca el marroquí acusado de rajarle la cara a otro en una frutería de Segovia

El joven, de 21 años, cuenta con numerosos antecedentes penales

el norte

Jueves, 11 de mayo 2017, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca al presunto autor de una agresión con arma blanca cometida en una frutería de Segovia. La detención se produjo el pasado domingo, 7 de mayo, once días después de que la agresión, que se produjo el 26 de abril en el establecimiento de una frutería de la calle Gobernador Fernández Jiménez de Segovia. La víctima presentaba en el rostro una lesión, y fue atendida en primer lugar por una UVI móvil que se desplazó hasta el lugar; y posteriormente fue trasladada al Hospital General de Segovia.

Desde ese momento se iniciaron las investigaciones oportunas para identificar al presunto autor, tras las cuales se pudo saber que se trataba de un hombre, A.A., de 21 años de edad, y al igual que la víctima, de nacionalidad marroquí, señalan fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Todo indicaba que el presunto autor de la agresión había abandonado la ciudad de Segovia, por lo que las investigaciones se extendieron a las provincias limítrofes. El pasado domingo, A.A., que cuenta con numerosos antecedentes, fue detenido en la ciudad de Salamanca, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en esa ciudad; siendo dispuesto su ingreso en prisión por la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios