Borrar
Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Turégano y la Diputación de Segovia.
El pabellón de Turégano lucirá como nuevo

El pabellón de Turégano lucirá como nuevo

La Diputación de Segovia y el Ayuntamiento del municipio segoviano firman un convenio para obras de remodelación, por un valor de 73.333 euros

el norte

Sábado, 6 de mayo 2017, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y el alcalde de Turégano, Juan Montes, han firmado un convenio de colaboración para la reparación del pabellón deportivo municipal por un importe de 73.333 euros. Para la ejecución de este proyecto la institución provincial asigna 55.000 euros y el Consistorio de la villa los 18.333 restantes.

El objetivo del citado convenio es el de continuar todas las actuaciones iniciadas en años anteriores para la rehabilitación de dicha instalación deportiva. En la actualidad, el frontón cubierto presenta graves carencias y deficiencias que el paso del tiempo ha ido manifestando, y que en algunos casos se han ido paliando por las intervenciones que eventualmente ha llevado a cabo el Ayuntamiento en dicha infraestructura.

Las actuaciones más inmediatas se centrarán en el desmontado de las placas de fibrocemento en los laterales este y oeste, y la placa traslúcida en el lateral norte. También se pretende acometer el pintado de su estructura metálica y realizar obras en la recogida y encauzamiento exterior del agua de lluvia y de fuentes de la zona, amén de colocar el canalón y bajantes y reparar paramentos interiores, como la adecuación de los vestuarios y aseos. Para ello serán necesarias unas demoliciones previas y el marcaje y señalización de las pistas de juego, actualmente semiborradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios