Borrar
La alcaldesa, con Francisco García Borregón, Andrés Torquemada y el grupo de andariegos de San Bartolomé de Tirajana.
Segovia mantiene vivo el hermanamiento con San Bartolomé de Tirajana

Segovia mantiene vivo el hermanamiento con San Bartolomé de Tirajana

La alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal Andrés Torquemada reciben al grupo de andariegos canarios

El Norte

Martes, 25 de abril 2017, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, ha recibido este martes al grupo de andariegos canarios procedente del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, ciudad hermanada con Segovia.

El grupo formado por unas 60 personas permanecerá en la ciudad hasta este sábado, 29 de abril. Durante estos días compartirá e intercambiará con los segovianos su cultura, de la que han dejado una muestra en la Sala Blanca del Ayuntamiento, donde han interpretado sus canciones durante la recepción.

La Asociación Cultural y Deportiva de Andariegos Segovianos, con Francisco García Borregón al frente, mantiene vivo el hermanamiento de Segovia con San Bartolomé de Tirajana, para lo que cada año prepara un completo programa de actividades para que los canarios puedan conocer y disfrutar de Segovia; de igual modo, los andariegos segovianos reciben un trato recíproco en la ciudad canaria.

La alcaldesa ha agradecido al grupo canario su presencia en Segovia y les ha animado a continuar con este hermanamiento, muy activo, del que se cumple su vigésimo primer aniversario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios