Borrar
Javier Vielba, de Arizona Baby, durante un concierto. Ricardo Otazo
Arizona Baby actuará en Segovia en la Noche Americana del Festival Huercasa

Arizona Baby actuará en Segovia en la Noche Americana del Festival Huercasa

Será el sábado 29 de abril en la sala Boss de la capital

el norte

Jueves, 20 de abril 2017, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda vallisoletana Arizona Baby es la protagonistas de la tercera edición de la Noche Americana del Huercasa Country Festival, que contará también con The Wild Horses, y que tendrá lugar el sábado 29 de abril en la sala Boss de Segovia.

El trío vallisoletano vuelve a Segovia, tras participar en la primera edición del festival de country internacional, según ha informado la organización en un comunicado, «para seguir saltándose las barreras de lo previsible y emocionar al público con el redescubrimiento de sus raíces personales».

Como teloneros, la manada de The Wild Horses, que también participaron en la primera edición, presentarán en este concierto su nuevo disco, Six Pack_Plus, una apuesta por lo que ellos mismos llaman AmericaÑa y que fue el nombre de su primer álbum, informa Efe.

La cuarta edición del Huercasa Country Festival se celebrará los próximos 7 y 8 de julio en Riaza (Segovia), organizado por la empresa hortofrutícola Huercasa, y subirá al escenario a los grandes del country como Aaron Watson y Dale Watson & Ray Benson, ambos grupos realizarán su única actuación de la temporada en España o The Cactus Blossoms.

Además, inaugurarán el festival los canarios Red Beard y se subirán al escenario otros grupos como Will Hoge, Young Forest, J.P Harris o Shooter Jennings with Waymore's Outlaws.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios