Borrar
Helicóptero medicalizado como el usado en el traslado del ciclista.
Un joven de 27 años resulta herido al caerse en una marcha cicloturista

Un joven de 27 años resulta herido al caerse en una marcha cicloturista

El ciclista ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Segovia desde la localidad de Bernardos

el norte

Domingo, 9 de abril 2017, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 27 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital General de Segovia como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en el paraje de Molino del Arco, en las proximidades de la localidad segoviana de Bernardos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El joven estaba participando en una marcha cicloturista cuando padeció el percance. El lugar es una zona de difícil acceso, aunque entre varias personas lograron moverlo hasta un lugar seguro en el que ya se encontraba el personal sanitario, informa Efe. Al lugar del siniestro han acudido la Guardia Civil de Segovia, un equipo médico de Nava de la Asunción, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal del servicio de sanidad de Castilla y León, Sacyl, ha atendido al ciclista que, finalmente, ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios