Borrar

Tres jóvenes heridos, entre ellos una menor, al salirse de la carretera en Otero de Herreros

Una de las víctimas, que tienen entre 15 y 20 años, se quedó atrapada en el interior del vehículo

el norte

Sábado, 1 de abril 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, han resultado heridas después de que el coche en el que viajaban se saliera de la carretera en Otero de Herreros (Segovia), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente ocurrió minutos antes de las 22.20 horas del viernes, momento en el que el Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que alerta de un accidente en el kilómetro 78 de la N-603, Otero de Herreros (Segovia). Los alertantes indicaron que un turismo ha sufrido una salida de vía y solicitaron asistencia sanitaria para varias personas, una de ellas se encontraba atrapada en el vehículo.

Desde la sala de operaciones del 112 se avisó a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Segovia. Los heridos, dos mujeres de 15 y 18 años, V.G.B., y un varón de 20, M.R.L., fueron atendidos por el personal sanitario y trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios