Borrar
Imagen de las nuevas botellas. El Norte
Nueva imagen para el segoviano DYC

Nueva imagen para el segoviano DYC

Incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García

el norte

Miércoles, 29 de marzo 2017, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El whisky DYC se renueva, «manteniéndose fiel a su origen y la calidad que le identifica», presentando un 'restyling' completo de sus botellas por primera vez en su historia. La marca presenta ahora sus referencias con un nuevo diseño «que destaca su calidad y origen en Segovia». DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo 'packaging' que asocia un código cromático específico y reconocible a cada una de ellas. Fuentes de la empresa califican el nuevo diseño como «elegante y con color, en el que pasado y futuro van de la mano». Una nueva imagen que incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y muestra la pasión de DYC «por seguir haciendo historia con su carácter más auténtico, en línea con su filosofía Celebremos lo que somos».

Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas «que reflejan la calidad e identidad de DYC en cada una de sus referencias». DYC pretende reforzar con este nuevo diseño «las características únicas de su whisky y matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido».

Este 'restyling' ensalza, además, una de sus características más especiales: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios