Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Nuria González y Carlos Chamarro, a la derecha, junto a otros actores durante una representación de la obra 'Milagro en casa de los López'. El Norte
La comedia ‘Milagro en casa de los López’ llega este domingo al Teatro Canónigos de La Granja

La comedia ‘Milagro en casa de los López’ llega este domingo al Teatro Canónigos de La Granja

Carlos Chamarro sustituye a Pedro Casablanc en la representación, que comenzará a las 18:30 horas

el norte

Viernes, 24 de marzo 2017, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comedia Milagro en casa de los López se subirá este domingo al escenario del Teatro Canónigos de La Granja de San Ildefonso, con la interpretación de Nuria González, Carlos Chamarro (que sustituye a Pedro Casablanc), Juan Antonio Molina, Maika Jurado, Ana Mayo y Nacho del Valle, dirigidos por Manuel Gancedo. Miguel Mihura estrenó esta obra en Barcelona en octubre de 1964 de la mano de Mari Carmen Prendes, Pedro Porcel, Ángel Terrón y José Sazatornil. La representación comenzará a las 18:30 horas.

Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. El hecho de que una joven recién llegada a la ciudad, que ha sido llevada hasta la casa por un misterioso taxista, y con la dirección de la mansión y los datos personales de los protagonistas escritos en un papel, es el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedidas de Miguel Mihura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios