‘Un año en imágenes’ inicia hoy en Ayllón su recorrido por la provincia

‘Un año en imágenes’ inicia hoy en Ayllón su recorrido por la provincia
  • La exposición se inaugura a las 19:30 horas en la iglesia de San Miguel, donde podrá verse hasta el 2 de abril

La exposición ‘Un año en imágenes’ de El Norte de Castilla hará hoy su primera parada en su recorrido por la provincia. El lugar escogido ha sido la localidad de Ayllón, municipio en el que la muestra, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y de Bankia, estará expuesta al público hasta el 2 de abril. La exposición será inaugurada a las 19:30 en la iglesia de San Miguel, ubicada en la Plaza Mayor, donde se podrá contemplar un resumen del año informativo a través de sesenta fotografías.

La muestra, que anteriormente estuvo en la Casa de los Picos, donde fue visitada por miles de personas, mostrará en Ayllón el mejor repaso gráfico a 2016 que El Norte de Castilla publicó, en su edición de Segovia, como preludio de los actos que conformarán a lo largo de todo el año el vigésimo quinto aniversario de la apertura en la provincia de esta edición local del decano de la prensa española.

Los objetivos de Antonio de Torre, Antonio Tanarro y Mónica Rico (corresponsal en Cuéllar) captaron lo más significativo del año, retazos de vida que a menudo quedan en el olvido al día siguiente de su publicación, pero que gracias a ‘Un año en imágenes’ recobran toda la fuerza de la actualidad que en su momento tuvieron.

En este recorrido por los acontecimientos del año segoviano que merecieron la atención del diario y sus lectores no faltarán imágenes de Ayllón. Los vecinos podrán rememorar momentos tan especiales como la multitudinaria feria medieval, que ha cumplido su vigésimo aniversario, o el momento en el que la alcaldesa, María Jesús Sanz Tomé, realiza el izado de la bandera con motivo del Día de los Pueblos más bonitos de España’.