Borrar
A la izquierda, el teniente coronel de la Guardia Civil, Juan Martínez Ros, junto a la subdelegada del Gobierno y el comandante jefe de la Institución en la provincia, José Luis Ramírez.
Juan Martínez Ros asciende a teniente coronel

Juan Martínez Ros asciende a teniente coronel

El hasta ahora comandante presta servicio desde 2011 en la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia

el norte

Lunes, 13 de marzo 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora comandante de la Guardia Civil de Segovia Juan Martínez Ros (Cartagena, 1973) ha ascendido a teniente coronel. Cursó estudios de Enseñanza Militar Superior en la Academia General y Militar y en la Academia Especial de Aranjuez. Ingresó en la Guardia Civil en 1993 e inició la vida profesional en el cuerpo en 1998. En el empleo de teniente prestó servicio en la Compañía de Guernica de la Comandancia de Vizcaya y ascendió a capitán en 2004, cuando fue trasladado a la Compañía de Calpe de la Comandancia de Alicante. En 2008 ascendió a comandante. Con esta última graduación, prestó servicio en la Comandancia de Oviedo, para pasar en 2011 a la de Segovia.

Entre los cursos que ha realizado, se encuentran el de Policía Judicial, Superior de Especialistas en Información, Superior de Gestión Económica y Técnica, de Jefes de Servicios de Armamento y Equipamiento Policial y Superior de Especialistas en Protección de la Naturaleza.

Entre sus méritos, se puede citar la Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco, dos Cruces del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil en su categoría de Plata, la Cruz del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco y la Medalla al Mérito de la Protección Civil en su categoría de bronce y con distintivo azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios