Borrar
Obras en la SG-20.De Torre
Limitación a 80 km/h y 15 kilómetros cortados desde el lunes por las obras en la SG-20

Limitación a 80 km/h y 15 kilómetros cortados desde el lunes por las obras en la SG-20

Durante el periodo de trabajos se implantará un desvío de tráfico desde el enlace con la CL-601, dirección La Granja, hasta pasada la conexión con la autopista AP-61, sentido Ávila

el norte

Viernes, 10 de marzo 2017, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La carretera SG-20 en Segovia permanecerá cortada al tráfico a partir del próximo lunes, 13 de marzo, desde el inicio de la vía hasta pasado el kilómetro quince, por las obras de conversión en autovía, aunque se facilitará un desvío, según ha informado hoy el Ministerio de Fomento en un comunicado.

Durante el periodo de obras se implantará un desvío de tráfico desde el enlace con la CL-601, dirección La Granja (Segovia), hasta pasado el enlace con la autopista AP-61, sentido Ávila, con reducción de la anchura de los carriles de circulación. Además, permanecerá cortado el ramal de entrada a Segovia desde la dirección La Granja-Ávila y el ramal de conexión de la AP-61 con la SG-20 en dirección Ávila.

Como alternativas podrán utilizarse las entradas por las carreteras CL-601 y N-110, o bien transitar por la autopista AP-61 hasta las glorietas de Hontoria o Alresa. Fomento también ha advertido de la prohibición de adelantar, que se indicará mediante doble línea continua en el eje de la carretera y las correspondientes señales verticales, informa Europa Pres.

Otra de las modificaciones que se introducirán con motivo de las obras es la limitación de velocidad genérica a 80 kilómetros por hora, salvo en los tramos con ordenaciones específicas, en los que se impondrán limitaciones más restrictivas en función de las necesidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios