Borrar
Entrenamiento de supervivencia en Riofrío de Riaza

Entrenamiento de supervivencia en Riofrío de Riaza

Amantes de la naturaleza, el ‘bushcraft’, la nieve y las actividades ‘outdoor’ se citan en la localidad segoviana del 24 al 26 de febrero.

PPLL

Sábado, 18 de febrero 2017, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amantes de la naturaleza, el bushcraft (supervivencia en el monte), la nieve y las actividades outdoor tienen previsto organizar una «experiencia única de compañerismo y trabajo en equipo» en Riofrío de Riaza, los próximos días 24, 25 y 26 de febrero.

El campamento base estará situado junto al hayedo de la Pedrosa, a dos kilómetros de Riofrío de Riaza, en un bosque de robles en el que se compartirán algunos de los talleres de forma práctica y participativa. El programa se compone de tallares sobre distintos aspectos, algunos de los cuales se realizarán en paralelo, y en los que primará la práctica y la participación de todos los asistentes. Pero la verdadera aventura consiste en disfrutar durante tres días del bosque y la naturaleza con amigos, compañeros y aficionados, intercambiando conocimientos, técnicas y experiencia. En eso consiste el espíritu del club Camp & Survive, y de eso trata The big snow, que es como se llama la cita.

Para participar es necesario rellenar uan ficha de inscripción y enviarla a camp_and_survive@hotmail.com, una vez abonado el importe de la inscripción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios