Concierto de Richie Ferrer Vocal Quintet el pasado sábado.
Concierto de Richie Ferrer Vocal Quintet el pasado sábado. / M. Rico

‘A todo ritmo’ recauda más de 1.000 euros en el concierto de Richie Ferrer

La organización del ciclo de conciertos ‘A todo ritmo’, que se viene desarrollando durante las últimas semanas en Cuéllar, recaudó el pasado sábado 1.025 euros en el concierto de Richie Ferrer Vocal Quintet, importe que se destinará a la Asociación Amanecer de la villa como ayuda para la adaptación de un local donde impartirá sus terapias y realizará sus actividades.

Este dinero se pudo recaudar gracias a la colaboración de la Obra Social Fundación ‘la Caixa’ y su patrocinio del concierto, por lo que la organización decidió destinar el importe de las entradas a una obra social. Los propios organizadores están muy satisfechos con el resultado, agradecidos a la obra social de ‘la Caixa’ por su implicación, y mostraron su intención de, en próximos ciclos, continuar colaborando con Amanecer u otras asociaciones dedicadas a fines sociales de la localidad.

En lo referente al concierto, Richie Ferrer Vocal Quintet consiguió llenar un sábado más la Sala Cultural Alfonsa de la Torre, donde el público pudo disfrutar de un repertorio de temas basados en el blues y el jazz con algunos guiños a célebres canciones del pop, soul o la bossa nova.

Temas