Borrar
Cartel anunciador del concierto.
Richie Ferrer Vocal Quintet aterriza de la mano de los conciertos ‘A todo ritmo’

Richie Ferrer Vocal Quintet aterriza de la mano de los conciertos ‘A todo ritmo’

El ciclo musical continúa hoy con este concierto organizado por la Obra Social de La Caixa

m. rico

Sábado, 11 de febrero 2017, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo de conciertos A todo ritmo continúa hoy sábado en la localidad con una nueva propuesta, que esta vez llega de la mano de Richie Ferrer Vocal Quintet, el nuevo proyecto del contrabajista valenciano Richie Ferrer, un clásico de la escena jazzística madrileña y nacional.

Habitual de formaciones como Pedro Iturralde Quartet, Kool & Cole o Javier Elorrieta Quintet, en esta ocasión Richie Ferrer acerca a la villa un trabajado repertorio que bebe fundamentalmente de géneros como el blues y el jazz, en el que alternan composiciones propias y arreglos originales de standars en los que no faltarán guiños a célebres temas del pop, soul o la bossa nova.

La propuesta final ofrece como resultado un espectáculo ecléctico y elaborado, que mezcla diversos estilos y elementos musicales y que promete no dejar indiferente al público. El quinteto está formado por músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical español, como el propio Richie Ferrer, al contrabajo y la dirección musical; Belén Gómez, a la voz; Borja Arias con el piano; Enrique García a la guitarra; y Antonio Calero a la batería.

En esta ocasión, el concierto cuenta con el patrocinio de Obra Social La Caixa, un apoyo que agradecen desde A todo ritmo, que ha decidido convertir la actividad en un acontecimiento socio cultural, ya que la recaudación del concierto se destinará de forma íntegra a la sección local de la Asociación Amanecer, que invertirá el dinero en la adecuación de una nueva sede en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios