Borrar
El cómico, músico y actor Álex O'Dogherty.
Álex O’Dogherty celebrará San Valentín en el teatro de El Espinar

Álex O’Dogherty celebrará San Valentín en el teatro de El Espinar

La representación del cómico de su montaje ‘El Amor es Pa Ná’, el 18 de febrero, dará paso en el auditorio Menéndez Pidal a una cena con un menú especial preparado por los hosteleros

El Norte

Sábado, 4 de febrero 2017, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex ODogherty, uno de los actores más polifacéticos y prolíficos del panorama nacional, llegará en la noche del 18 de febrero al teatro Gonzalo Menéndez Pidal de El Espinar con su espectáculo El amor es pa ná, una fusión de teatro, musical y monólogo que en esta ocasión se sumará a la celebración de San Valentín.

Una noche «de amor, buena mesa y teatro» es la propuesta que ofrecen el teatro de El Espinar y el Centro de Iniciativas Turísticas, ya que después de la representación habrá una cena con un menú especial preparado por los hosteleros colaboradores. «Sabemos que se convierte en insostenible una espera de cuatro días para entregar el regalo en cuestión y, por eso, se pueden recoger las entradas con anterioridad al día clave para que la entrega del regalo sea en forma y fecha correcta», es decir, el 14 de febrero, afirma la organización.

En palabras del artista, El amor es pa ná es una tragicomedia rock que cuenta las desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Se trata de un show en el que las parejas se verán muy reflejadas, en tanto que habla de lo que nos afecta a todos: el miedo a la soledad, a las relaciones efímeras, al padecimiento, a las noches locas, a la felicidad, a lo que callan tanto hombres como mujeres, etcétera. Por todo ello, se trata de un espectáculo muy interactivo, donde el espectador tiene mucho que opinar y determina el cauce que toma la representación.

El actor, músico y monologuista considera que todo el mundo ha pensado alguna vez que «estar solos es un drama. Cuando uno la desea está guay; cuando no la desea, entonces sí que es un drama», afirma este artista, que se atreve con todo sobre el escenario, que comenzó haciendo de todo un poco por necesidad y que ahora disfruta con todo lo que hace.

«Me gusta que el espectador se lleve a casa un tema de conservación, ya que se trata de una obra para que la gente hable y reflexione porque trata de muchas cosas que preocupan a muchos», señaló en una entrevista con Efe.

Trayectoria

Alex ODogherty es uno de los cómicos más reconocidos del país. Ha sido el MC de The Hole y The Hole 2 (escrito por él mismo), ha tenido papeles protagonistas en series como Cámera Café, Doctor Mateo, Los hombres de Paco, Aída, Aquí no hay quien viva, El comisario, Hospital central y Olmos y Robles, en películas como Alatriste, la recientemente estrenada Felices 140, El Factor Pilgrim, y ha trabajado incluso a las órdenes de Ridley Scott. Además, ODogherty es compositor musical y alterna su carrera como actor con su rol de vocalista en un grupo: La Bizarrería, con el que ha llenado teatros en 40 ciudades de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios