Borrar

Tres niños, dos de 3 años y una de 6, intoxicados por el humo de una chimenea en Revenga

Los menores han sido ingresados en el Complejo Asistencial de Segovia

el norte

Domingo, 22 de enero 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos niñas de tres y seis años y un niño de tres han resultado intoxicados por inhalación de humo piso en una vivienda de Revenga. Sobre la medianoche de ayer, la Policía Local de Segovia contactó con la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 para informar de que se encuentran interviniendo, junto con los bomberos, en una vivienda de Revenga, dentro del término municipal de Segovia. Explica la Policía Local que han recibido directamente un aviso por la presencia de humo dentro de la vivienda, cuyo origen probablemente sea una chimenea de leña, y que se requiere presencia de personal médico para valorar el estado de tres niños de corta edad que podrían haber inhalado humo.

El 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al domicilio una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a tres menores afectados, dos niñas de 6 y 3 años y un niño de 3 años, a quienes más tarde se traslada al Complejo Asistencial de Segovia en ambas ambulancias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios