El Norte de Castilla

Herido un hombre de 37 años al volcar el coche que conducía

Centro de operaciones del servicio de emergencias 112 Castilla y León.
Centro de operaciones del servicio de emergencias 112 Castilla y León. / Imagen de Twitter de @emecyl112
  • El accidente de tráfico se ha producido hacia las 5:35 horas de este miércoles, en la carretera SG-342, a la altura del término municipal segoviano de Samboal

  • La víctima ha tenido que ser rescatada del vehículo por los bomberos desplazados al lugar de los hechos

Un varón de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales D.,R.,M., ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la madrugada de este miércoles. El percance ha tenido lugar en la SG-342, a la altura del término segoviano de Samboal, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido hacia las 5:35 horas. Una llamada avisó al 112 del vuelco de un turismo en el punto kilométrico 15 de la citada vía provincial. En dicha comunicación también se alertaba de la persencia de un hombre herido, el conductor del vehículo accidentado, quien además no podía abandonar el turismo por su propio pie, según informa Europa Press.

El 112 Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los bomberos han rescatado a la persona herida para que fuera atendida por el personal sanitario desplazado. Poco después, fue evacuado en ambulancia al Hospital General de la capital segoviana.