Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La Gotera de la Azotea trae a Segovia su espectáculo de mayor éxito

La Gotera de la Azotea trae a Segovia su espectáculo de mayor éxito

El ciclo Vamos al Teatro presenta el espectáculo infantil 'La mata de la Albahaca' el fin de semana del 14 y 15 de enero

el norte

Martes, 10 de enero 2017, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del éxito del 'Retablo de Navidad' de Los Titiriteros de Binefar, el fin de semana del 14 y 15 de enero el programa infantil Vamos al teatro presentará a La Gotera de la Azotea con su espectáculo de mayor éxito, 'La Mata de la albahaca', un cuento popular andaluz que inspiró a los jerezanos de La Gotera y hasta al propio Federico Garcia Lorca para darle forma teatral.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, desde los 4 años. «Creo haberlo visto cinco o seis veces y siempre me divierte y me conmueve. Es realmente uno de esos espectáculos que crean afición», explica el director de Titirimundi, Julio Michel. «Nadie con hijos pequeños debería perder esta ocasión de regalar a sus hijos unos divertidos y maravillosos momentos de ilusión. Estamos ante uno de los espectáculos más gozosos de la temporada», añade.

Ya están las entradas a la venta en el centro de recepción de visitantes y en www.turismodesegovia.com. También pueden reservar las entradas llamando a Titirimundi: 921 466 048. La venta anticipada de entradas se realiza a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Visitantes de 10.00 a 17.00 de lunes a sábado y de 10.00 a 16.00 los domingos y en las taquillas de La Cárcel, Centro de Creación una hora antes de cada representación. Disponen de un cupo de 10 entradas gratuitas para desempleados y familias numerosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios