Borrar
El mago Miguelillo hace reír a carcajadas a dos mujeres. C. Vega
El mago Miguelillo reanuda con ‘Olé’ los Circuitos Escénicos en Cantimpalos

El mago Miguelillo reanuda con ‘Olé’ los Circuitos Escénicos en Cantimpalos

La actuación resultó toda una fiesta, en la que niños y mayores disfrutaron de una divertida actividad que cerró el programa navideño

cristina vega

Lunes, 9 de enero 2017, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

.La primera puesta en escena del programa Circuitos Escénicos del año en Cantimpalos fue este sábado con la actuación del mago Miguelillo y su espectáculo Olé!. Este mago se caracteriza por ser muy diferente a los tradicionales. Su espectáculo es increíblemente mágico, con un gran componente de improvisación y con la continua participación del público, tanto de niños como de mayores. Olé! es una hora de diversión auténtica y exclusiva con juegos de cartas, pañuelos, monedas y muchas sorpresas en esta nueva aventura de Miguelillo. La actuación resultó toda una fiesta, en la que niños y mayores disfrutaron de una divertida actividad que cerró el programa navideño.

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, pretende impulsar y apoyar a las compañías y a las artes escénicas de la comunidad con una variada programación cultural y de ocio. Cada año, el programa oferta actividades culturales diversas con espectáculos de magia, danza, música o teatro. En la provincia de Segovia hay varios municipios adheridos a los Circuitos Escénicos, entre ellos Cantimpalos, Cantalejo, Coca, Carbonero el Mayor, Fuentepelayo, El Espinar, Palazuelos de Eresma, San Pedro de Gaillos o Sepúlveda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios