El Norte de Castilla

Cuatro personas resultan heridas leves en dos atropellos en pasos de peatones de Segovia

Plaza de la Universidad, donde ha tenido lugar el primer atropello.
Plaza de la Universidad, donde ha tenido lugar el primer atropello. / A. T.
  • En el primero, ocurrido en la plaza de la Universidad, las lesionadas son una mujer de 36 años y una niña de dos

Dos accidentes de circulación, sendos atropellos ocurridos en pasos de peatones, han ensombrecido la tranquilidad de este sábado por la tarde en Segovia, aunque en ambos casos por fortuna el resultado de los sucesos ha sido solo de heridas leves y el susto para los implicados.

Según ha informado la Policía Local de Segovia, el primer atropello ha tenido lugar en la plaza de la Universidad, en el paso de peatones de la glorieta situado en el cruce de la calle María de Pablos Cerezo. Hacia las 14:13 horas un turismo no ha frenado a tiempo y ha embestido a una mujer de 36 años, con iniciales E.T.R, y a una niña de dos; la Policía Local ha avisado de inmediato al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que ha enviado al lugar una UVI móvil de Sacyl. Los facultativos han atendido en el lugar a la mujer y a la menor, que han sido evacuadas al Hospital General de Segovia en ambulancia aunque, ha señalado la Policía Local, solo presentan lesiones de carácter leve salvo complicaciones.

El segundo accidente, otro atropello, ha ocurrido a las 19:30 en la glorieta que une la avenida Don Juan de Borbón y Battenberg con la carretera de La Granja y la carretera de Palazuelos, en el paso de peatones situado en esta última confluencia. El suceso es parecido al primero, ya que un turismo ha embestido a dos peatones que cruzaban, que han resultado heridos de carácter leve.