El restaurante Fortuna de Marugán vende un décimo del segundo premio del sorteo del Niño

Bar restaurante Fortuna, de la localidad de Marugán, que vendió un décimo del segundo premio.
Bar restaurante Fortuna, de la localidad de Marugán, que vendió un décimo del segundo premio. / El Norte
  • El boleto, agraciado con 75.000 euros, fue vendido por terminal a un cliente sin que los responsables del establecimiento puedan precisar si es vecino de la localidad segoviana

El número 95379, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional, ha sido consignado y vendido en administraciones y puntos de venta de numerosas provincias, entre ellas las de León, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora.

Es un segundo premio muy repartido, dotado con 75.000 euros al décimo y 750.000 euros a la serie, y en el caso de Segovia solo ha sido agraciado un décimo, vendido en el punto de venta del bar restaurante Fortuna, de la localidad de Marugán.

Responsables del establecimiento han comentado que este décimo fue vendido por terminal a un cliente, aunque no han podido precisar si se trata de un vecino del municipio o es uno de los numerosos visitantes, la mayoría de Madrid, que acuden a diario a alguna de las urbanizaciones del pueblo.

Este es el único premio de cierta importancia con que ha sonreído la suerte a la provincia de Segovia en el Sorteo de El Niño.