El Norte de Castilla

Ciudadanos advierte del rebrote del bipartidismo

Alfonso Martín, coordinador provincial de Ciudadanos en Segovia.
Alfonso Martín, coordinador provincial de Ciudadanos en Segovia. / Antonio de Torre
  • La formación naranja critica el anuncio del secretario provincial del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, de querer reunirse con el presidente del PP provincial para tratar de atajar temas como Segovia 21 o el CAT

Las últimas declaraciones del secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, anunciando una inminente reunión con el presidente del PP, Francisco Vázquez, para hablar de los problemas de Segovia no han gustado nada a los representantes de Ciudadanos.

En un comunicado de prensa, este grupo político califica esta decisión como «de otro tiempo» ya que «el bipartidismo dejó paso a un escenario político plural hace más de un año en las instituciones segovianas», apunta el coordinador de Ciudadanos en Segovia, Alfonso Martín.

Para C's, el anuncio de reunión hecho por el también diputado nacional socialista «más que dar una solución a los macroproyectos segovianos fracasados –Segovia 21 y CAT– tiene visos de ser un modo de enterrarlos para siempre y así tapar sus respectivas vergüenzas».

Desde la formación naranja apuntan que los mejores acuerdos «no se consiguen en reuniones privadas», sino «con acuerdos institucionales apoyados por todas las formaciones políticas».