El Norte de Castilla

Elena de Sousa, con el premio de escaparatismo.
Elena de Sousa, con el premio de escaparatismo. / El Norte

La óptica De Sousa Visión gana el Concurso de Escaparatismo Navideño de Segovia

  • La elección del ganador del concurso organizado por la Agrupación de Comerciantes ha tenido en cuenta el criterio de un jurado profesional y una votación popular

La óptica De Sousa Visión, ubicada en el número 17 de la calle Gobernador Fernández Jiménez, ha sido el establecimiento que se ha alzado con el premio del Concurso de Escaparatismo Navideño que cada año organiza la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y que este año ha contado con la participación de 24 comercios de la capital y El Espinar.

Este año la elección del ganador se ha realizado teniendo en cuenta el criterio de un jurado profesional y la votación popular a través de internet, valorando elementos como el diseño, innovación y modernidad, limpieza de montaje, iluminación y utilización de elementos de la propia actividad dentro de la composición del escaparate.

Elena de Sousa, responsable del establecimiento, recibió de manos de Dolores Peñas, directora territorial de Bankia, y de Manuel Muñoz, presidente de ACS, los premios reservados al ganador del concurso: la realización de un vídeo promocional del establecimiento, la planificación de una campaña en redes sociales y un cofre VIP.

La entrega de premios, que ha tenido lugar en el Restaurante Convento de Mínimos, ha sido el acto principal del Vino de Navidad que ACS ofrece a sus asociados, con la presencia de autoridades y representantes empresariales y del sector financiero.

Manuel Muñoz, presidente de ACS, subrayó la importancia de insistir en dos caminos fundamentales para mejorar la competitividad del sector: la extensión del uso de las nuevas tecnologías y la formación. En ambos la agrupación está desarrollando proyectos para facilitar a los socios el trabajo en ambos sentidos.