Borrar
Julio Martín, durante la parte final del recorrido en la calle Obispo Gandásegui.
Julio Martín confirma su dominio en la Carrera del Pavo

Julio Martín confirma su dominio en la Carrera del Pavo

El segoviano vence por sexta ocasión consecutiva en la tradicional prueba del día de Navidad

quique yuste

Domingo, 25 de diciembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana de Navidad en Segovia está reservada para la disputa de la Carrera del Pavo, y desde hace seis años, tiene a Julio Martín Gómez como protagonista absoluto. Repitió victoria en la tradicional carrera de bicicletas sin cadena en una jornada soleada pero fría, en la que tuvo que superar en el desempate a otros siete participantes que consiguieron llegar hasta la plaza Adolfo Suárez.

A las once y media de la mañana enfiló la Calle Real el primero de los 101 participantes que decieron formar parte de una prueba que se había marcado como reto llegar a los 200 corredores. Entre ellos no faltó, un año más, el exclista segoviano Pedro Delgado, quien volvió a ser el participante más aplaudido y ovacionado por los cientos de aficionados que se dieron cita en los primeros metros de la calle Cervantes.

Se quedó lejos el vencedor de un Tour de Francia de la plaza Adolfo Suárez, meta que sí que alcanzaron ocho corredores. La organización decidió entonces realizar dos semifinales, de las que los dos primeros de cada una de ellas pasarían a la gran final. En ella, Julio Martín Gómez fue el más rápido en completar la subida del recorrido, superando a Rafael Sanz, Daniel Torres y Miguel Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios