Distinción al trabajo bien hecho

Trabajadores del Servicio Territorial de Medio Ambiente distinguidos, ayer.
Trabajadores del Servicio Territorial de Medio Ambiente distinguidos, ayer. / El Norte
  • La Junta reconoce los años de servicio a empleados de Medio Ambiente y de la Gerencia de Servicios Sociales

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, hizo aye entrega de las distinciones por servicios prestados a los empleados públicos que durante el año 2016 han cumplido años de carrera profesional en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales y en el Servicio Territorial de Medio Ambiente.

En la Gerencia de Servicios Sociales, siete trabajadores han sido distinguidos. De ellos, tres recibieron la insignia de plata, por veinticinco años de servicio; y cuatro, la de oro, por treinta y cinco años de trabajo en la Administración. Entre ellos, ha sido distinguida la jefa de la Sección de Drogodependencias, Mari Paz Plaza Santamaría, que fue gerente de Servicios Sociales de Segovia y ha cumplido este año treinta y cinco años en la Junta.

A continuación, el delegado entregó los reconocimientos a los veintitrés empleados públicos del Servicio Territorial de Medio Ambiente que han cumplido años de trabajo en la Administración este año. De los veintitrés trabajadores distinguidos, uno ha recibido la insignia de bronce, por quince años; siete, la de plata, por cumplir veinticinco años en la Administración autonómica y quince, la de oro, por alcanzar los treinta y cinco años de servicio.

A todos ellos, López-Escobar les transmotió, en nombre de la Junta de Castilla y León, el agradecimiento a la profesionalidad y el esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos, así como el reconocimiento al trabajo bien hecho. En total, este año, 138 funcionarios y laborales reciben la distinción que concede la Administración autonómica por los años de servicio. De ellos, cincuenta y cinco llevan treinta y cinco años; sesenta y siete, veinticinco;y diecisiete, quince.