Borrar
Javier Alonso Bermejo charla con Javier López-Escobar. El Norte
El teniente coronel José María Martínez Ferrer será el nuevo director de la Academia de Artillería

El teniente coronel José María Martínez Ferrer será el nuevo director de la Academia de Artillería

El nuevo responsable del centro de formación de oficiales en activo más antiguo del mundo tomará posesión del cargo el día 15

el norte

Sábado, 10 de diciembre 2016, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coronel Javier Alonso Bermejo ya tiene sustituto al frente de la Academia de Artillería de Segovia. El teniente coronel José María Martínez Ferrer tomará el mando del centro de formación de oficiales en activo más antiguo del mundo el próximo jueves, día 15.

Mientras llega el momento del relevo, Javier Alonso está realizando una ronda de visitas a los responsables de las instituciones segovianas para despedirse tras un año y cinco meses al frente del centro de formación. Ayer fue recibido por el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, quien aprovechó la oportunidad, antes de la partida del coronel director hacia su nuevo destino, de trasladarle su «reconocimiento por la labor realizada en la Academia de Artillería y desearle lo mejor para la etapa profesional que va a iniciar».

Alonso Bermejo se convirtió en julio de 2015 en el primer segoviano de nacimiento en ponerse al mando de la Academia de Artillería. Sustituyó a Alfredo Sanz y Calabria, quien fue nombrado general de división e inició una nueva etapa como jefe de recursos logísticos en el cuartel supremo de la OTAN en Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios