Borrar
Innivación artificial en la estación de Cerezo de Arriba. La Pinilla
La nieve llega tarde a La Pinilla, abierta solo para los ‘bikers'

La nieve llega tarde a La Pinilla, abierta solo para los ‘bikers'

La estación se ha visto obligada a aplazar la apertura de las instalaciones para la práctica de los deportes de invierno, en un principio prevista para este puente

el norte

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de las precipitaciones en forma de lluvia de los últimos días y las elevadas temperaturas que se registran, la dirección de la estación de esquí de La Pinilla se ha visto obligada a aplazar la apertura de las instalaciones para la práctica de los deportes de invierno, en un principio prevista para este puente de la Constitución.

No obstante, los aficionados al deporte y el medio natural tienen la posibilidad de acudir a las instalaciones de la estación, pues la dirección sí ha decidido abrir durante el puente (días festivos y fines de semana) el Bikepark, con el objeto de dar servicio a los bikers que llaman a diario.

A pesar de que las previsiones, a corto plazo, no indican una bajada de temperaturas ni precipitación en forma de nieve, la dirección sigue trabajando para abrir la temporada de invierno «lo antes posible». La web de la estación será actualizada a diario, de manera regular, con la finalidad de mantener informados a los clientes, informa la dirección en la propia web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios