Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Jorge Hernando Gómez, natural de San Cristóbal de Segovia. El Norte
Este es el segoviano que aspira a ser el hombre más guapo de España

Este es el segoviano que aspira a ser el hombre más guapo de España

«No tengo experiencia en este mundo, pero voy a ir a ganar», afirma Jorge Hernando Gómez, de 24 años

quique yuste

Domingo, 27 de noviembre 2016, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Hernando Gómez (San Cristóbal de Segovia, 1992), estudiante del Grado de Educación Primaria y Educación Física en la Universidad de Sevilla, representará en el mes de mayo a la provincia de Segovia en el certamen Míster España.

¿Cómo surgió la posibilidad de participar en el certamen?

A mí me escribió el director nacional por Facebook. Luego ya estuve hablando por teléfono con él y me dijo que estaba interesado en que fuera el representante de Segovia.

¿Qué espera de su participación en el concurso?

Lo primero que espero es tener una buena experiencia y poder conocer a gente de toda España. Pero también voy a intentar ir a por el concurso y ganarlo.

¿Se lo toma como una experiencia más o como una oportunidad de cara al futuro?

Un poco de las dos. Yo creo que es una oportunidad, porque al ser un certamen a nivel nacional siempre te puede abrir alguna puerta. Siempre va a estar ahí esa posibilidad de tener repercusión dentro de este mundo y que alguien se pueda fijar en ti. Como experiencia también creo que puede ser buena, ya que me servirá para conocer a más gente o para meter un poco la cabeza en este mundo, que es una cosa que siempre me ha llamado la atención.

¿Cuáles son los siguientes pasos a dar de cara a su participación en el certamen?

Ahora estoy con una página que he creado en Facebook, ya que soy yo quien se tiene que ocupar de promocionarme y conseguir apoyo de gente externa. Luego ya me tendré que preparar, tanto física como psicológicamente, porque yo nunca he participado en un concurso de estos y el nivel de repercusión que tiene para mí es algo nuevo.

¿Ha trabajado alguna vez como modelo o en algo relacionado con su imagen?

No tengo nada de experiencia., pero ha sido algo que siempre me ha llamado la atención. Lo único es alguna sesión de fotos que me he hecho, pero nada profesional.

¿Qué le han comentado sus familiares y amigos?

Al principio nos quedamos todos un poco impactados porque no nos lo esperábamos ninguno. Pero con el paso de los días lo hemos visto como una oportunidad y como algo que puede suponer una buena experiencia para mi, por lo que decidí seguir adelante con ello.

¿Qué le pareció la renuncia del anterior Míster España?

Pues la verdad es que no conozco mucho del tema. No sé a ciencia cierta porque renunció.

Se presenta por Segovia pero vive en Sevilla...

Yo ahora mismo estoy viviendo en Sevilla porque estudio aquí. Pero yo soy de Segovia, más concretamente de San Cristóbal. Este es el primer año que estoy fuera de Segovia, y me he venido a Sevilla a terminar la carrera.

¿Hay que ser vanidoso en este mundo? ¿Se ve con posibilidades de llevarse el título?

Yo creo que en este mundo es difícil triunfar, porque además de que la gente se fije en ti hay que tener un poco de suerte. Yo me voy a preparar lo mejor posible para aprovechar esta oportunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios