El Norte de Castilla

La Pinilla: más de veinte centímetros de nieve

Imagen de la última pala del Retorno, en la que se puede apreciar el espesor acumulado en las últimas horas..
Imagen de la última pala del Retorno, en la que se puede apreciar el espesor acumulado en las últimas horas.. / Web de La Pinilla
  • La estación de esquí sigue con su trabajo de producción de nieve artificial para garantizar la apertura en el puente de la Inmaculada

Cerca de 25 centímetros de nieve acumulada en cota de 1.800 metros es el balance de los dos primeros días de precipitación en forma de nieve. La estación de esquí sigue con su trabajo de producción de nieve artificial para asegurar la apertura de cara al puente de la Inmaculada, según se informa en la página web.

La estación de Cerezo de Arriba cuenta con 15,5 kilómetros de pistas esquiables y el 90% de los esquiadores que acuden a ella procede de Madrid. El reto para esta temporada es captar esquiadores de Segovia y Valladolid. De momento, ya ha cerrado la renovación del convenio con la Fundación de Deportes de Valladolid, que volverá a llevar a la estación a escolares vallisoletanos para su bautismo blanco.

Los forfaits de temporada a precio reducido por compra anticipada están a disposición de los usuarios hasta el viernes día 2 de diciembre (no incluido). Pueden adquirirse a través del mail clientes@lapinilla.es, en las propias oficinas, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas, o este fin de semana, en horario de 11:00 a 14:00 horas.