El Norte de Castilla

Le tirotean en la pierna en un bar de Segovia y asegura no darse cuenta de la herida hasta subirse al coche

Policías nacionales y locales, junto a las ambulancias. Antonio Tanarro
Policías nacionales y locales, junto a las ambulancias. Antonio Tanarro
  • El hombre, que reside fuera de la ciudad, ha sido ingresado en el Hospital mientras la Policía investiga el extraño suceso

La Policía Nacional de Segovia investiga un extraño suceso ocurrido sobre las dos de la tarde en pleno centro de la ciudad, y que se ha saldado con un hombre trasladado al Complejo Asistencial con una herida de arma de fuego en la pierna. Según informa la Subdelegación del Gobierno, el hombre, que reside fuera de la ciudad y del que no se ha facilitado identidad, entró en un bar de la Plaza Oriental. Según su testimonio, a la salida, y tras montarse en un vehículo conducido por otro hombre, se dio cuenta de que tenía un tiro en la pierna. El vehículo se detuvo frente al colegio Padre Claret, según relatan algunos testigos, que no saben precisar si lo hizo por iniciativa propia o fue interceptado por los policías.

En pocos minutos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de Policía Nacional y personal sanitario a bordo de dos ambulancias. El herido fue trasladado al hospital.