Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Un policía se lleva la bolsa con la ropa ensangrentada del herido.Antonio Tanarro
El herido a tiros en Segovia «no nos dice la verdad», afirma la subdelegada del Gobierno

El herido a tiros en Segovia «no nos dice la verdad», afirma la subdelegada del Gobierno

Pilar Sanz no descarta ninguna hipótesis, incluida la del ajuste de cuentas

quique yuste

Viernes, 25 de noviembre 2016, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que M.R.G, un vecino de Toledo de 31 años, ha resultado esta mañana herido tras recibir dos disparos en una pierna, aunque su estado no reviste gravedad. Lo demás, tanto las causas como las circunstancias que rodean el extraño suceso, son por el momento simples conjeturas. Y lo son «porque no nos están diciendo la verdad», explica la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz.

La primera versión oficial era que la víctima había entrado en un bar de la Plaza Oriental y a la salida, tras montarse en un vehículo conducido por otro hombre, se dio cuenta de que tenía dos tiros en la pierna. La versión resultó luego falsa, explicó Sanz, quien no descarta ninguna hipótesis, incluida la de un ajuste de cuentas.

Al comprobar que la herida sangraba en abundancia, los ocupantes del turismo avisaron a un agente municipal que encontraron frente al colegio Padre Claret. El herido fue trasladado al hospital y su acompañante a Comisaría para prestar declaración. Durante la tarde ha habido controles en las entradas de la ciudad, posiblemente buscando a una tercera persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios