Borrar

Intoxicado un vecino de Fuentidueña de 65 años por la mala combustión de una estufa de leña

Fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia

el norte

Jueves, 24 de noviembre 2016, 15:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 65 años cuya identidad responde a las iniciales R.F.S. ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Segovia tras resultar intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de Fuentidueña, según los datos aportados a Europa Press por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 10.29 horas de este jueves, cuando el médico del centro de salud de Sacramenia informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de una posible intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una calefacción de leña en una vivienda situada en la calle Real de Fuentidueña.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y a los Bomberos de Segovia, que contactaron con el alertante y les confirmó que no era necesaria su presencia porque habían ventilado la vivienda y el medidor de gases ya no daba positivo.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 65 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios