Borrar
Participantes en el anterior intercambio de recetas.
Intercambio vecinal de recetas culinarias

Intercambio vecinal de recetas culinarias

Los barrios de La Cuesta y El Salvador ya preparan una nueva edición

m. rico

Lunes, 21 de noviembre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de vecinos Barrios La Cuesta-El Salvador se encuentra inmersa en la preparación de múltiples actividades en las próximas semanas. La más inminente será el domingo 4 de diciembre con una visita a las bodegas Protos, de Peñafiel, donde también realizarán una cata. Pero una de las más esperadas será la tercera edición de su intercambio de recetas, en la que los vecinos comparten sus mejores creaciones en la cocina, detallando ingredientes y elaboración y que luego son recogidas en un pequeño recetario que ya cuenta con dos ediciones.

Los interesados en participar en este nuevo intercambio pueden preparar ya sus recetas y entregarlas desde hoy y hasta el próximo lunes 28 de noviembre en Floristería Goyi. El intercambio tendrá lugar el próximo 10 de diciembre a las 20:30 horas en la biblioteca municipal Cronista Herrera, en un encuentro en el que además se aprovechará para degustar algunas de las creaciones de los vecinos y departir sobre trucos culinarios.

Dentro del calendario de actividades también se incluye la realización de un nuevo taller de Navidad o un viaje al teatro Lava de Valladolid para disfrutar de la obra de teatro Reina Juana, protagonizada por Concha Velasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios