Borrar

Vive 'Drácula' de Coppola en primera persona en una abadía segoviana semiabandonada

Un total de 200 asistentes podrán vivir '#yuBlood', el segundo capítulo del ciclo de cine inmersivo

el norte

Martes, 15 de noviembre 2016, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 200 asistentes podrán vivir '#yuBlood', el segundo capítulo del ciclo de cine inmersivo Vodafone yu What a Movie!, que tendrá lugar este viernes 18 de noviembre en una abadía semiabandonada del municipio de Bercial (Segovia), en el marco de una velada que girará en torno a la película 'Drácula, de Bram Stoker', de Francis Ford Coppola.

Así lo han dado a conocer los impulsores de esta iniciativa, que han avanzado que, a lo largo de este capítulo, además de ver la película en un entorno misterioso y con sorpresas durante la proyección, el público disfrutará de una cena que les transportará a la Transilvania original del vampiro más famoso de la historia, informa Europa Press.

«El ciclo Vodafone yu What a Movie! trae por primera vez a España el cine inmersivo, una nueva forma de ver cine en la que las películas se viven dentro y fuera de la pantalla, experimentando las sensaciones que te transmite el film no sólo al verlas proyectadas sino por la experiencia real en el lugar de la proyección», han explicado, para después agregar que este proyecto audiovisual ya se comercializa en Estados Unidos y Gran Bretaña.

El primer capítulo tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en Cuevas de Almanzora (Almería), donde más de 200 jóvenes pudieron vivir la película 'Tiburón: La Presa' flotando directamente sobre un lago entre lanchas, explosiones y ataques de tiburones. El evento se completó con actividades acuáticas, barbacoa y música en vivo.

Finalmente, ha recordado que Vodafone yu What a Movie! es un ciclo de cine inmersivo, organizado en colaboración con Flash2Flash.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios