El Norte de Castilla

Muere en accidente de tráfico un joven que llevaba cuatro días desaparecido de su domicilio en Segovia

  • La familia de I. T. T., de 24 años y nacionalidad búlgara, había presentado la denuncia para la búsqueda en Comisaría el jueves

El joven que ha perdido la vida en un accidente de tráfico en Villovela de Pirón (Segovia) se encontraba en paradero desconocido desde la noche del pasado miércoles. Se trata de I. T. T., de 24 años y nacionalidad búlgara. Su familia presentó la denuncia en Comisaría el jueves y sus amigos emprendieron una campaña a través de las redes sociales para colaborar en su búsqueda.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido minutos antes de las 12.56 horas de hoy una llamada en la que alertaba de la presencia de un vehículo accidentado en un desnivel apenas visible desde la carretera en el kilómetro 79 de la carretera CL-603, en Villovela de Pirón, en el término municipal de Escobar de Polendos (Segovia). La Guardia Civil ha comprobado que la identidad del fallecido corresponde con la del joven desaparecido de su domicilio ha cuatro días, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Todas las hipótesis están abiertas, y ni siquiera se puede determinar con exactitud la hora en que se ha producido el accidente ni tampoco las causas.