Una nueva empresa segoviana ofrece contactos para solteros en la Casa de Socorro

El concejal José Bayón y la alcaldesa Clara Luquero, con las dos titulares de la empresa de servicios Serendipia-No Estés Sol@.
El concejal José Bayón y la alcaldesa Clara Luquero, con las dos titulares de la empresa de servicios Serendipia-No Estés Sol@. / El Norte
  • El Ayuntamiento entrega las llaves de dos despachos profesionales en el vivero de empresas SegoviActiva

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

Dos nuevas empresas ocupan sus despachos en el edificio situado en la calle Arias Dávila que hace años acogió la Casa de Socorro y que ahora es un vivero empresarial. El Ayuntamiento lo denomina SegoviActiva porque el objetivo de esta iniciativa municipal es «apoyar el surgimiento, la implantación y la continuidad de las empresas». Y es precisamente lo que pretenden los siete emprendedores instalados en las cuatro plantas del inmueble, lanzar su actividad. Una de las dos últimas ideas supone toda una novedad y la ponen en práctica dos mujeres; su finalidad es organizar eventos y actividades para ‘singles’, es decir, para solteros sin pareja.

Esta empresa tiene en su nombre toda la exposición de motivos de lo que pretende: Serendipia-No Estés Sol@. Es una empresa dedicada a la actividad de agencia de relaciones personales, y su cometido es amplio, desde la organización de actividades para la búsqueda de pareja, el fomento de amistades, y todo tipo de eventos con estos fines, como salidas y viajes.

Serendipia es además un ejemplo de que es posible contar con la ayuda del Ayuntamiento para poner en marcha cualquier tipo de negocio si el proyecto se considera viable. A través de los servicios del programa SegoviActiva, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación apuesta por el fomento de la actividad empresarial y presta un serviciointegral, desde el asesoramiento individualizado en el plan de viabilidad a la formación necesaria dentro del programa ‘A la medida de tu empresa’ y el alojamiento en los talleres de oficios y viveros de empresas.

El vivero de la calle Arias Dávila alberga a siete emprendedores. Los dos últimos en ocupar sus despachos han sido Serendipia y M&M Consulting, dedicado al asesoramiento integral en materia finaciera, contable y laboral y a sus responsables les entregaron las llaves este jueves la alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal del área, José Bayón; en los otros cinco despachos están instalados desde hace dos años las empresas Alfer Ingeniería Gestión y Servicios SL; Francisco José Blázquez Quinzano, dedicado a asesoría financiera y de servicios administrativos; el también consultor y asesor Luis Miguel Moreno Maroto, y el centro Psicología Clínica y Psicoterapia de Carmen Alonso Erro.

El tamaño de los despachos varía entre 11 y 23 metros cuadrados y el coste del canon que pagan al Ayuntamiento cada mes las empresas alojadas (incluidos mobiliario, electricidad, agua, mantenimiento, limpieza y otros servicios como asesoría y seguimiento) oscila entre 92 y 193,5 euros, según el tamaño.